A partir de mañana, los conductores tendrán que respetar el carril confinado del Acabús

Acapulco, 09 de junio de 2016.- A partir de este viernes 10 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública comenzará a amonestar de forma verbal a conductores que no respeten el carril confinado del Acabús.

La dependencia dijo que los apercibimientos tienen la finalidad de que los conductores tomen conciencia y respeten el carril exclusivo para el paso del Acabús.

La Coordinación Coordinación de Movilidad y Transportes será la que aplicará amonestaciones verbales a quienes invadan dicho carril, informó el titular del área Eutimio Rodríguez Maganda.

Lo anterior, precisó el funcionario municipal, se realizará acuerdo a lo estipulado en el artículo 124 Fracción “e”, del reglamento de Tránsito en vigor.

Añadió que a quienes circulen por el carril confinado, se les pedirán sus documentos, tales como licencia de conducir y tarjeta de circulación.

Al momento serán amonestados de manera verbal y en caso de no contar con cualquier de estos documentos, sí se les aplicará su infracción, dijo.

Conminó a los conductores a contar con su documentación debida y a respetar el reglamento vigente.

Para los conductores que no respeten el carril confinado, se les tomará una foto a sus placas y licencia, mismas que pasarán a una base de datos para que conste que fueron amonestados, precisó.

La población en general pueden tener acceso al reglamento de tránsito vigente en el link o enlace de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, en la página del gobierno municipal de Acapulco, finalizó.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *