A CERRAR FILAS CON PEPE MEADE, LLAMA LÍDER NACIONAL AL VISITAR GUERRERO.

*René Juárez pide salir a votar con la razón, porque “un voto irritado puede convertirse en 6 años de frustración”.

Tlapa, Gro., 17 de junio de 2018.- Que los argumentos, las ideas y la convicción sobre el país que queremos, se traduzcan en el voto por José Antonio Meade, llevando al Partido Revolucionario Institucional a la victoria, que es la victoria de México, aseguró René Juárez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional priísta.

Al visitar este fin de semana Tlapa y Zihuatanejo, el líder nacional del PRI conminó a sus paisanos guerrerenses a cerrar filas por el candidato que ha visitado el corazón de la Montaña y los rincones de esta entidad suriana, por un candidato honorable: por Pepe Meade el primero de julio.

Tras dar la bienvenida a la adhesión de militantes de otros partidos ( Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática) sumados hoy a las y los candidatos priístas a senadores, alcaldes y diputados de la regiones Montaña y Costa Grande, Juárez Cisneros expresó la importancia de votar con raciocinio: “el voto en la urna, si se deposita irritado, cuando no hay serenidad, si hay molestia y enojo, esos segundos de irritación se pueden convertir en 6 años de frustración”, explicó, de ahí el reiterado llamado a votar por el candidato de las propuestas.

Acompañado del presidente del PRI estatal, Heriberto Huicochea Vázquez, el dirigente y ex gobernador guerrerense sostuvo que para muchos personajes de la política es muy fácil ofrecer y no cumplir; es muy fácil andar engañando , diciendo una cosa hoy y otra mañana; sin embargo, refirió que el PRI busca que se cumpla la Ley, que se respete; que las niñas y niños, así como jóvenes se preparen para salir adelante a través de la educación, fundamental herramienta para combatir la pobreza. “Hay que corregir lo que está mal para continuar avanzando, y no andarle diciendo a todo que no” -dijo-.

Juárez Cisneros recordó su primer trabajo hace casi 40 años en la Montaña, de ahí la lealtad y cariño por esa región, tierra de mujeres y hombres de mucho trabajo. Se comprometió

a seguir en el bando correcto de la historia, pidiendo lo mismo a los paisanos, para “poder ver a nietas y nietos , a mis hijas e hijos; a mis amigas y amigos, y poder decir que estuve del lado correcto de la historia. Que luché para que México estuviera mejor, para que Guerrero y la región Montaña estuvieran mejor“.

Llamó a los militantes priístas salir a las casillas el primero de julio a consolidar “el voto del corazón, del orgullo, del sentido de pertenencia, de lo que nos une como priístas”, enfatizando a salir y dar la cara con argumentos, convicción, determinacion y valor, llevando a la victoria del PRI, que es la victoria de México.

El presidente nacional del PRI envió también un mensaje al gobernador Héctor Astudillo Flores, al citarle que cuenta con todo su apoyo como partido, que lo reconocen y reiteran “nuestro cariño, respaldo ,nuestra solidaridad y afecto“, al destacar el trabajo que realiza a favor de las y los guerrerenses desde la administración estatal.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *