25 mil 700 personas han sido atendidas en las jornadas de los Viernes Saludables

Acapulco,  20 de mayo del 2016.-  Las jornadas de Viernes Saludables han beneficiado a 25 mil 700 personas en el municipio de Acapulco.

El director de Salud Municipal, Eger Gálvez Pineda, explicó que normalmente este programa semanal se enfoca más a las zonas rurales, pero también se busca no descuidar la atención en la ciudad.

Gálvez Pineda mencionó que este programa ya superó la cifra de 25 mil 700 personas atendidas, en lo que va del gobierno del alcalde Evodio Velázquez.

Explicó que el promedio de atenciones en cada jornada oscila entre 600 y 700 personas  y adelantó  que el viernes 27 de mayo el equipo de Salud Municipal estará en la comunidad de La Concepción y el viernes 2 de junio se visitará Apalani.

Este viernes la jornada de salud se realizó en la colonia Progreso, donde algunos beneficiados expresaron su agradecimiento, como María Félix Nava, quien acudió con cuatro hermanos  y dos sobrinas a consulta.

“Tengo un dolor abdominal y ya me atendieron, me checaron y dieron medicamento, además me hicieron ultrasonido. Es una buena atención que están dando ahorita aquí”, dijo.

Petra Salas Carrillo, de la colonia Garita, se trasladó a la calle Durango para recibir la atención; estuvo  acompañada por sus hijas de 16 y 18 años de edad.

“Está muy bien, porque lo más importante es la salud de la persona, lo demás va y viene, pero la atención  médica que reciba uno y gratis, está bien”, señaló.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *