2012-2015 fue cuando se escrituró mas a favor de los pobres en Coyuca de Benítez

Acapulco, Gro., 15 de marzo de 2018.- El exsubdelegado jurídico de la delegación federal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Steve Martín Lorenzo Alonso dijo que cuando ocupó ese cargo en el periodo 2012-2015, fue cuando hubo mayor escrituración a favor de familias pobres.

“Tuve oportunidad de coadyuvar en la regularización de más de 1,500 predios en el municipio de Coyuca de Benítez”, señaló.

“Cuando colaboré con la licenciada Erika Lührs Cortés, actual Directora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, es cuando más se apoyó a las familias de escasos recursos, para tener certeza jurídica de su patrimonio”, sostuvo.

Dijo que fue en ese periodo cuando hubo un gran avance en esta materia, ya que se logró escriturar a nombre del ayuntamiento, edificios públicos como el DIF, el Mercado, el polideportivo y el palacio municipal.

Todo lo anterior en apego a derecho y en beneficio del municipio y su gente, puntualizó.

Lo anterior luego de que se difundiera en diversos portales de Internet que Lührs Cortés falsificó en el 2014 las escrituras  del viejo mercado municipal de Coyuca de Benítez, esto mientras era delegada federal en CORETT.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *