1ER FESTIVAL INDEPENDIENTE DEL FOLKLOR, EUROMEX-GUERRERO LLEGA A ACAPULCO

Acapulco, Guerrero a 17 de marzo de 2019.- Con el apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero que preside Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura Estatal a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, se realizó en el Auditorio del Parque Papagayo el 1er Festival Independiente del Folklor EUROMEX-GUERRERO, evento en el que se contó con la presencia del grupo invitado Zpit Zawiercie procedente de Polonia, acompañado del Ballet folklórico “Danza en el Viento”.

El 1er Festival Independiente de Folklor, “EUROMEX-GUERRERO” tiene como invitado al ballet folklórico ZPIT, de la ciudad de Zawiercie, Polonia, quiénes acompañados por el ballet de Chilpancingo, presentaron varios cuadros dancisticos de México y Polonia para el disfrute de los asistentes al evento.

Durante el evento se contó con la asistencia de Jorge Sánchez Kageyama, Director de Inovación Creativa en representación del Secretario de Cultura de Guerrero, Mauricio Leyva Castrejón.

Cabe mencionar que el 1er Festival Independiente de Folklor EUROMEX-GUERRERO se realiza desde el 15 de marzo en Chilpancingo, el 16 de marzo en Chichihualco, 17 de marzo en Acapulco y el 18 de marzo en San Jerónimo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *