​Volcadura de pipa transportadora de gas deja un lesionado

Chilpancingo, Gro., a 28 de enero del 2017.-  Una pipa que transportaba 45 mil litros de gas LP, sufrió una volcadura, cuando transitaba sobre la carretera Tlapa-Puebla, resultando lesionado el conductor.

La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que la volcadura se produjo en el kilómetro 187 de esa vía carretera.

Mencionó que alrededor de las 13:29 horas del día 27 del presente, se tuvo conocimiento a través de la Dirección de Seguridad Pública municipal de la ciudad de Tlapa de una volcadura de pipa transportadora de gas L.P.

El hecho se suscitó en la carretera federal  Tlapa – Puebla kilómetro 187, a la altura del puente del Río Salado, municipio de Tlapa de Comonfort, región de La Montaña.

Al lugar acudió personal del Centro de Atención a Emergencias Región Montaña, informando que al llegar localizaron volcada una pipa que transportaba gas L.P. con capacidad de 45 mil litros.

El vehículo es propiedad de la compañía con razón social “Gas Tecomatlán”, conducida por Claudio “N”, de 45 años de edad, originario de Puebla.

El chofer fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tlapa a la Clínica San Antonio, con diagnóstico de policontundido.

A la hora del informe, personal de la Secretaría de Protección Civil continuaba en el lugar del accidente para brindar seguridad mientras se realiza el trasvase del producto.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *