​Vehículos atrapados por deslizamientos de tierra a causa de lluvias en Acapulco

Acapulco, 10 de julio de 2016.- Las lluvias registradas este domingo, provocaron  deslizamientos de tierra que dejaron atrapados varios vehículo en Acapulco.

El titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho informó que hasta el momento no se reportan afectaciones graves.

Dijo que por el aguacero se produjo un deslizamiento de tierra en  la calle Patal del Barrio de la Bodega, la cual se encuentra en proceso de pavimentación y donde varios vehículos resultaron atrapados por grandes cantidades de tierra.

“El personal operativo de esta dependencia ayudó a los dueños a liberal los autos y el encargado de la obra de pavimentación de dicha calle, proporcionó apoyo con una retroexcavadora para retirar la tierra y liberar el acceso a esa calle”, comentó.

Por su parte, Capitanía del Puerto informó que el puerto está abierto a la navegación y a la actividad de prestadores de servicio, por lo que sólo recomendó extremar precauciones.

Por fortuna no hay registros de afectaciones a viviendas ni a familias en zonas de alto riesgo, ni zonas inundables, abundó De la Rosa Camacho.

De acuerdo con reportes meteorológicos, una perturbación tropical con altas probabilidades de desarrollo ciclónico y la onda tropical número 12 que se extiende al sur del país, provocará nublados y lluvias en las próximas horas en Guerrero.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *