​Un robo en estacionamientos; restaurantes, con más quejas en Acapulco 

 

Ciudadanos de Acapulco que frecuentan centros comerciales y restaurantes en el puerto, se quejaron de los abusos de que son objeto en los estacionamientos, debido a que colocan tarifas que gratuitas de dos horas, sin embargo, al superar el tiempo permitido, se triplica el monto por el espacio utilizado.
Entrevistados al respecto, clientes del restaurante Toks, que se ubica en la avenida Cuauhtémoc, de Acapulco, comentaron que el estacionamiento es un lujo y que no se hacen responsables por los vehículos, “es una burla lo que hacen. Porque además de que consumimos alimentos, tenemos que contar las horas para no pasarnos del tiempo permitido, ya que por un minuto pagamos más casi 100 pesos.
La entrevistada explicó que en el anuncio colocado en el estacionamiento del Toks, dice que son cuatro pesos después de las dos horas gratis, no obstante, después de ese tiempo son cuatro pesos por cada 10 minutos, lo que eleva el total a un precio exagerado”, dijo.
Los quejosos hicieron un llamado a los tres órdenes de gobierno para revisar los estacionamientos en Acapulco, “pedimos que la Procuraduría Federal del Consumidor revise estos robos en los estacionamientos, porque deberían ser gratuitos, toda vez que no se hacen responsables por los daños que puedan sufrir los coches, por lo que creemos que abusan de los clientes”, acotaron.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *