​Un muerto y 2 heridos deja fuerte choque en la avenida Escénica

Acapulco, Gro., 7 de febrero de 2017.- Un muerto y dos personas heridas, fue el saldo de un choque registrado la tarde de este martes en la avenida Escénica de Acapulco.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del estado, a las 14:30 horas, vía una llamada al número de emergencias 911, se reportó un choque automovilístico con personas lesionadas  en la avenida Escénica, a escasos metros de la glorieta de Puerto Marqués.

Al lugar acudió la ambulancia 49-M con personal paramédico del Centro de Atención a Emergencias Región Acapulco Diamante, dependiente de la Secretaría de Protección Civil.

El personal informó que un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color arena, se impactó contra un muro de contención, perdiendo la vida en el lugar una mujer de la tercera edad.

Además, en el accidente resultaron dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Militar para su atención médica.

En el lugar, agentes del Ministerio Público acudieron a dar fe de los hechos y el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento cadavérico.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *