​Trabajan ministeriales para servir a los ciudadanos: Comandante

El comandante regional de la Policía Investigadora Ministerial en Acapulco, Eduardo Romero Fregoso, mencionó que el organismo a su cargo, trabaja con una nueva visión de servir a la ciudadanía, donde ya implementan de manera eficiente el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Romero Fregoso comentó que el objetivo de la Fiscalía General del Estado, que encabeza Xavier Olea Peláez, es acabar con las práctica corruptas de viejas administraciones, donde dejaban miles de crímenes impunes, además de que utilizaban chivos expiatorios para engañar a la población, lo que han evitado en este proyecto que dirigen.
“Nosotros trabajamos ya en materia de Juicios Orales y por medio de una cadena de custodia, cuidamos la escena del crimen para darle a los juicios herramientas para mostrar la culpabilidad de los detenidos, debido a que después de leerles sus derechos, los indiciados son inocentes hasta que se les demuestre lo contrario”, manifestó el comandante.
Señaló que en este gobierno del mandatario estatal Héctor Astudillo Flores, se han esforzado al máximo por hacer efectivas las órdenes de aprehensión e investigar a importantes criminales, por lo que los resultados son visibles y que se han dado a conocer en su momento a través de los medios de comunicación de Guerrero.
Por último, el comandante Eduardo Romero exhortó a la ciudadanía a confiar en la Policía Ministerial y denunciar los delitos, con el propósito de que se busque y encuentre a personas que violen la ley y se les finquen responsabilidades conforme a derecho.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *