​Toman trabajadores la Jurisdicción Sanitaria 07 de la Secretaría de Salud

Acapulco, 5 de julio de 2016.- Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 07 de la Secretaría de Salud tomaron las oficinas, para exigir respuesta a una serie de demandas a las autoridades.
En punto de las 09:00 horas, los inconformes pararon labores y exigieron la presencia del titular de la Secretaría de Salud, Carlos de la Peña Pintos.
Entre sus demandas pidieron la salida del administrador, Gerardo Vázquez Gutiérrez, a quien acusaron de dar a los trabajadores un trato déspota y hacerlos laborar en medio de muchas carencias.
El secretario de Organización de la Subsección 01 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Huger Alderete Ramírez informó que presentaron los trabajadores un oficio firmado por 120 personas conteniendo sus demandas.
Señaló que las quejas van en el sentido de las carencias de recursos y falta de equipo de trabajo para desarrollar sus funciones.
“Nosotros recabamos el oficio de inconformidad y las notificamos para que se deslinden las responsabilidades que pudieran haber y ver que se resuelvan”, dijo.
Hasta la tarde, ninguna autoridad se había pronunciado sobre el tema, por lo que sigue el paro laboral en la Jurisdicción Sanitaria 07.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *