​Toma protesta el gobernador Astudillo a nuevo Comité Directivo de la Canadevi 

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, tomó protesta al nuevo Comité Directivo 1017-2018 de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), en evento desarrollado en el hotel Emporio.
Astudillo Flores comentó que en Guerrero se ha privilegiado la obra pública y en el tema de las viviendas, han gestionado recursos económicos con la Federación y la iniciativa privada, con el objetivo de que más guerrerenses cuenten con casa propia.
Nosotros nos esforzamos y trabajamos arduamente para que haya inversión en las siete regiones de Guerrero, por lo que mañana nos reuniremos con la subsecretaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Vanessa Rubio Márquez, con quien conversaremos sobre distintos proyectos que desarrollamos en la entidad”, dijo.
El gobernador de Guerrero compartió que en breve quedará listo el nuevo Hospital General, de Acapulco, el cual beneficiará a miles de personas con atención médica de calidad, además de informar que se ampliarán a cuatro carriles la carretera que va de Paso Texca hacia Los Órganos, con el propósito de que la movilidad esté al 100 por ciento en esa zona del nosocomio.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *