​Toma nuevamente la Ceteg la caseta de La Venta de la Autopista del Sol

Acapulco, 13 de julio de 2016.- Este miércoles, alrededor de 200 maestros tomaron nuevamente la caseta de La Venta de la Autopista del Sol, para protestar contra la reforma educativa.
Los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), se instalaron alrededor de las 5:00 de la tarde en la caseta, donde dejaron el paso libre a los automovilistas, con excepción del transporte de empresas transnacionales.
Durante la protesta, el dirigente de la Ceteg, Walter Emmanuel Añorve Rodríguez calificó como “un acto de provocación” del gobierno del estado el difundir una lista de maestros que serán despedidos en Guerrero.
Señaló que la lista que se publicó de maestros despedidos, no tiene ninguna validez, porque a ningún docente se le han hecho llegar notificaciones con sellos y firmas oficiales.
El dirigente de la Ceteg advirtió que no van a dejar los maestros de hacer movilizaciones, hasta lograr la abrogación de la reforma educativa.
Señaló que en los próximos días intensificarán sus protestas y que analizan la posibilidad de instalar un plantón permanente en Acapulco.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *