​Tenemos como objetivo a 20 delincuentes en Guerrero: Osorio Chong

Acapulco, 20 de julio de 2016.- El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong afirmó que las instituciones de seguridad federal tienen 20 delincuentes como objetivo en Guerrero.
En conferencia de prensa, dijo que de ellos, han detenido a 10, entre los que se encuentran dos muy peligrosos,  David Analco Palma “El Deivid”  y otro apodado “El Gavilán”.
Citó que al primero de ellos, dos jueces determinaron que no había elementos y lo liberaron, sin embargo, la autoridad de Guerrero lo recapturó.
El funcionario federal fue cuestionado sobre el narcomensaje que dejaron en la notaría del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado y donde se involucra al gobernador Héctor Astudillo Flores.
Al respecto, Osorio Chong señaló  que fue una reacción de los delincuentes por la detención de “El Deivid”.
“Cuando se detiene a ese tipo de delincuentes, por supuesto hay reacciones y acusaciones, no les queda de otra más que dañar a las propias autoridades”, dijo.
“Es como cuando al gobierno federal nos decían que íbamos a hacer acuerdos con la delincuencia y llevamos 100 detenidos de 102 objetivos, el acuerdo es con la sociedad y lo mismo pasa en el estado”, subrayó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *