​Suspende Capama servicio de agua por 36 horas

Acapulco, Gro., 6 de diciembre de 2016.-La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informó que se verá afectado el servicio de agua potable por un lapso de 36 horas, a partir de este martes.
El corte es debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de modernización en sus equipos de la subestación El Quemado.
El bombeo del sistema de captación Papagayo I y II se interrumpirá desde las 00:00 horas de este martes hasta las 07:00 horas, tiempo en que la CFE realizará diversas maniobras.
Lo anterior de acuerdo a como lo estipula en el oficio SRZA/126/16 signado por Gustavo A. Cortes Marquez, jefe del departamento de subestaciones, protecciones y L.S.T. área Renacimiento.

 

Las colonias que se verán afectadas son las asentadas en la parte, baja, media y alta del anfiteatro así como la zona poniente de la ciudad.
Una vez que se reinicie la operación de los equipos del organismo operador se estima que en 24 horas se esté normalizando el servicio.

 

La CAPAMA solicitó a la paraestatal evitar tiempos muertos y restablecer el servicio de energía eléctrica a la hora convenida.

 

Ante esta situación, la Capama invitó a la población a utilizar el líquido de forma racional, para mitigar las afectaciones que generen los trabajos que realizará la CFE en sus instalaciones.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *