​Sindicalizados del ISSSTE agraden al reportero Héctor Briseño en Acapulco 

Trabajadores del sindicato del ISSSTE delegación Guerrero, este día agredieron y amenazaron el periodista Héctor Briseño, trabajador del diario estatal La Jornada Guerrero, cuando éste cumplía con su deber al cubrir una denuncia por acoso sexual.
El reportero narró que él llegó a la delegación del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado, ubicada en el piso número dos del congreso Copacabana, había un evento de la planilla color roja, que busca la dirigencia sindical del ISSSTE.
En ese momento se le acerca un grupo de 20 personas que se le “fueron encima”, además de una mujer que no se identificó y le comenzó a tomar fotografías con sus celular y a grabarlo, además le exigieron que se identificara cuando es por todos bien sabido que es un comunicador muy conocido en este puerto.  Hizo el llamado al delegado federal Mario Moreno Arcos, además de hacer pública la denuncia debido a que Briseño es miembro activo del Sindicato Nacional de Redactores de Prensa delegación XXV Acapulco.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *