​Sin resultados, las estrategias de seguridad en Guerrero: AHETA

Acapulco, 5 de agosto de 2016.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Jorge Laurel González afirmó que no se han visto resultados de las estrategias de seguridad.
Expresó que es preocupante la situación que se vive todos los días en Acapulco, por las muertes violentas que ocurren en plena temporada vacacional.
Dijo que hasta ahora, los operativos no han dado resultados, por lo que hay que revisar las estrategias.
“Los índices no bajan, acaban de salir las encuestas del Inegi donde nos ponen en los primeros lugares en índices de delincuencia y pues eso es preocupante”, indicó.
Al preguntarle si debería haber cambios en los mandos de seguridad,  respondió que la revisión de las  estrategias tiene que ser integral, tanto de modelos como de jefes de los instituciones de seguridad.
En cuanto a la temporada, señaló que pese a la situación de inseguridad, las ocupaciones hoteleras en el puerto se mantienen de acuerdo con las expectativas.
“El turismo sigue llegando, tenemos niveles del 90 por ciento fines de semana, y el promedio estimado también se ésta cumpliendo”, indicó.
“Las ocupaciones de fin de semana han sido muy buenas y la temporada se está desarrollando al menos en la parte turística sin mayores complicaciones”, puntualizó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *