​Sectur activa “Empleo temporal” para clavadistas de La Quebrada

Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2017.-La Secretaría de Turismo en Guerrero, activó el programa “Empleo temporal” para los miembros y familiares de la Asociación de Clavadistas de La Quebrada, a fin de que puedan apoyarse en los meses bajos de turismo en el puerto de Acapulco.
El secretario y subsecretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona y Noé Peralta Herrera, llevaron hasta el escenario de los acantilados de La Quebrada, los apoyos que instruyó el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, como parte del gesto solidario del mandatario estatal.
“Con este gesto de solidaridad del gobernador, se ve la mano solidaria y se refrenda el compromiso del gobierno para ayudar a los sectores más desprotegidos, tanto por la contingencia de las lluvias, como por los sismos y la baja temporada vacacional”,  indicó Rodriguez Escalona.
El subsecretario de Turismo, Noé Peralta resaltó el apoyo que el gobernador está dando a todos los sectores que se han visto afectados por la contingencia y las lluvias, a la vez que señaló que con estas acciones se ve la mano y el apoyo del mandatario estatal.
Con el programa de empleo temporal, se benefician 79 integrantes de la Asociación de Clavadistas en Acapulco, con un apoyo económico importante, indicó el presidente Ismael Vázquez, quien agradeció al gobernador su gesto solidario.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *