​Se va la luz en el Ayuntamiento de Acapulco; trabajadores paralizan las actividades 

Pese a la cantidad de problemas que acumula el Ayuntamiento de Acapulco, donde la inseguridad está a la orden del día y los ciudadanos piden más y mejores servicios públicos, la tarde de este martes se quedó sin luz, en las oficinas del parque Papagayo, por lo que la mayoría de los trabajadores que se encontraban en el lugar, decidieron retirarse ante la imposibilidad de continuar con sus labores.
El imprevisto, se registró alrededor de las 14:50 horas, cuando la Comuna porteña se quedó sin energía eléctrica, lo que detuvo las actividades en el sitio.
“Chin se me borró mi trabajo y no lo guardé”, fueron una de las reacciones de una empleada de una de las sindicaturas del Palacio Municipal.
Otros trabajadores, comentaron que por una falla en la instalación eléctrica, no se sabía hasta cuándo llegaría la luz, por lo que invitaron a algunos colegas a retirarse.
En un recorrido por el Ayuntamiento, hasta las 16:30 horas, aún no llegaba la luz en el inmueble, lo que causó la molestia de los ciudadanos que acudieron  realizar algún tramite en las diferentes oficinas.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *