​Se reúnen fiscales de Guerrero y Michoacán por el caso del asesinato de Ambrosio Soto Duarte

Acapulco, 25 de julio de 2017.- Los titulares de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Xavier Olea Peláez y José Martín Godoy Castro, respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo en Morelia.
El objetivo fue coadyuvar en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República con relación al homicidio del alcalde del municipio de  Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.
El alcalde fue asesinado en una carretera de Michoacán, cuando regresaba de supervisar un establecimiento comercial de su propiedad y se dirigía a Guerrero, el sábado pasado.
En una zona de la carretera, hombres armados con artillería pesada, le tendieron una emboscada al alcalde de Pungarabato y lo mataron junto con su chofer de varios disparos.
El fiscal de Guerrero pidió que por el tipo de armamento utilizado, la PGR atrajera las investigaciones y su encuentro con su homólogo del vecino estado fue para colaborar con la institución federal.
Estuvieron presentes en la reunión, el vicefiscal de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe y el coordinador de Fiscales, Israel Patrón Reyes, de ambas instituciones de procuración de justicia, respectivamente, entre otros funcionarios.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *