​Se programan actividades culturales para la temporada de verano

El gobierno del estado y la iniciativa privada presentaron Era Familiar 2017, del 15 de julio al 13 de agosto,  evento que ofrece una experiencia innovadora mediante actividades de entretenimiento, deportivas y culturales, entre otras.

El secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, señaló que con esto se promueve el turismo familiar, de negocios, salud, belleza, entretenimiento y deportivo, teniendo en un solo lugar una gran variedad de contenidos para toda la familia.

“Vamos a tener un excelente verano”, señaló el funcionario al referirse a la expectativa de visitantes que se tienen estimados para la próxima temporada vacacional y destacó lo importante que ha sido la presencia de Mundo Imperial, a la vez que agradeció el apoyo de los inversionistas quienes confiaron en el puerto para promover este importante proyecto.

Rodríguez Escalona explico: “El éxito de los eventos es la continuidad y este evento de Era Familiar, va a hacer que el verano de Guerrero y el verano de Acapulco sea exitoso”.

El director comercial de Mundo Imperial, David Lizárraga, informó que como parte de esta segunda edición de Era Familiar, se presentarán las conferencias impartidas por destacados ponentes como Lynn Fox, directora de Educación Internacional Content & Quality, Shawn D. Moon, vicepresidente ejecutivo de Mercados Estratégicos, Mélida Quiñones, directora del área consultiva de Franklin Covey México, Carlos Páez, sobreviviente de Los Andes, Sebastián Marroquín, conferencista, escritor e hijo de Pablo Escobar, los boxeadores Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, entre otros.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *