​Se prevén lluvias y altas temperaturas en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 23 de mayo de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se prevén condiciones de cielo nublado, con la posibilidad de precipitaciones ligeras aisladas en las siete regiones del estado.

Estas condiciones se deben a la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico y por un sistema de baja presión.

Dichas condiciones meteorológicas, favorecen la formación de nubosidad y un ambiente de humedad en prácticamente todo el estado, por lo que se prevé la ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aisladas para las próximas horas.

Se pronostica que seguirá registrándose el incremento de los valores de las temperaturas en Guerrero, las cuales oscilarán entre los 33 y 35 grados centígrados, excepto en los municipios de la región de la Tierra Caliente, donde el termómetro podría llegar a los 45 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, recomendó a la población mantener medidas de prevención ante el pronóstico de lluvias y altas temperaturas, prestando mayor atención en niños y personas adultas mayores.

Durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2017, se sugiere mantenerse informados de las condiciones climatológicas, atender las indicaciones del personal de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencia 911.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *