​Se postula Ricardo Guillén como candidato a dirigir el Colegio de Licenciados en Turismo

Acapulco, Gro., 4 de noviembre de 2016.- Ricardo Guillén Memije se registró como candidato para participar en la elección en la que se renovará la dirigencia del Colegio de Licenciados en Turismo del estado de Guerrero.
De acuerdo con la convocatoria, podrán participar los socios activos que tengan por lo menos dos años dentro del Coltur.
Destaca que a partir de la fecha de publicación, los aspirantes a participar en el proceso de elección deberán registrar sus respectivas planillas, conteniendo los nombres y cargos de los aspirantes.
Los candidatos podrán contar con cinco días naturales para registrarse, a partir de la publicación de la convocatoria, que se realizó entre el 31 de octubre y 3 de noviembre.
Ricardo Guillén informó que en tiempo y forma presentó su registro para participar en el proceso electoral para la renovación del Consejo Directivo del Colegio de Licenciados en Turismo del Estado de Guerrero, para el periodo 2016-2018.
En su planilla lo acompañan Sergio Mejía Vargas, líder restaurantero del Acapulco Diamante; María Elena Lozano Solís, ex funcionaria de la Secretaría de Turismo de Acapulco y Leo Ruiz Urióstegui, ex funcionario y asesor municipal turístico.
También figuran Miguel Araujo Aguilar, destacado empresario de agencias de viajes y Daniel N. Bahena Pineda, funcionario y académico turístico en Taxco de Alarcón.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *