​Se perfila Joaquín Badillo para abanderar el Frente Ciudadano

Se perfila Joaquín Badillo para abanderar el Frente Ciudadano

Acapulco, Gro., 9 de octubre de 2017.-

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Guerrero, Joaquín Badillo Escamilla se apuntó para encabezar el Frente Ciudadano por México.
Dijo que buscará ser el candidato de esta coalición, luego de que ayer hicieron un anuncio público los dirigentes de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano de que irán juntos en el 2018.
En entrevista, señaló que el Frente ha planteado que seleccionará a los mejores hombres y mujeres para abandararlo en el 2018, por lo que seguramente ahí estará presente Joaquín Badillo.
Se definió como un acapulqueño que ha trabajado toda su vida, y puede ser una propuesta viable para encabezar el Frente por la presidencia municipal de Acapulco.
“Jacko Badillo con toda humildad rigurosa dice que con todo gusto ofrecerá sus mejores credenciales para coadyuvar al cambio del país”, señaló.
Dijo que él nunca ha ocultado su interés por participar en el proceso electoral del 2018 y para ello ha trabajado con recursos propios de cerca con la ciudadanía, por lo que está dispuesto a una competencia interna por la candidatura.
Expresó que como representante de un organismo empresarial y propietario de una compañía de seguridad privada, “creo que puedo aportar mucho al Frente y presentar  buenas propuestas para Acapulco”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *