​Se mantiene pronóstico de lluvias en el estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 11 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se mantendrán las condiciones de cielo nublado a medio nublado en las siete regiones de la entidad.
También se prevé la probabilidad de lluvias ligeras y ocasionalmente moderadas sobre las partes altas.
La dependencia estatal dio a conocer que la corriente de vientos máximos continuará favoreciendo la entrada de humedad y nubosidad procedente del Océano Pacífico, lo que mantendrá el pronóstico de ocurrencia de precipitaciones aisladas con tormentas locales dispersas a partir de la noche.
Dichas condiciones climatológicas favorecerán el descenso de los valores de temperatura en todo el estado de Guerrero.
Las máximas temperaturas oscilarán entre los 24 y 27 grados centígrados en la mayor parte del estado, inclusive, en las partes altas de la región Montaña y la zona de la Sierra, se prevé que el termómetro descienda hasta los 12 grados centígrados.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero, recomendó a la población en general a mantener medidas de prevención ante los cambios bruscos de temperaturas, principalmente en niños y personas adultas  mayores, quienes son más propensos a las enfermedades respiratorias.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *