​Se incendia una vivienda en Tlapa de Comonfort 

Tlapa de Comonfort, Gro.,  30 de agosto 2016.- Debido a un corto circuito, este día se incendió una vivienda en el municipio de Tlapa de Comonfort, región de La Montaña, sin que se reportaran personas lesionadas.
El Centro de Atención a Emergencias región de La Montaña, dependiente de la Secretaría de Protección Civil, informó que el siniestro ocurrió alrededor de las 10:05 horas de este día.
Señaló que a través de una llamada de emergencia se tuvo conocimiento de un incendio en ese lugar, por lo que personal de Protección Civil se trasladó para brindar ayuda.
Al llegar al citado domicilio, se brindó  auxilio para la sofocación de un incendio de vivienda de construcción de material de mampostería, propiedad de la ciudadana Rosa “N”, en calle principal, colonia Las Mesas, de la cabecera municipal de Tlapa.
El fuego causó pérdidas materiales en muebles y enseres domésticos de la vivienda y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar, agregó la dependencia estatal.
La Secretaría de Protección Civil del estado informó que la causa probable del incendio fue  un corto circuito.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *