​Se han entregado 10 mil apoyos a afectados por lluvias: SPC

San Jerónimo, Gro., 09 de septiembre de 2016.- En cumplimiento a la instrucción girada por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores funcionarios supervisaron la entrega de más apoyos en beneficio de las familias que registraron afectaciones por las últimas lluvias.
El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, refrendó el compromiso del ejecutivo estatal, por ayudar a todos los guerrerenses que se han visto afectados por las lluvias.
Ante presidentes municipales de Costa Grande, el funcionario estatal, destacó la coordinación estratégica entre autoridades de los tres niveles de gobierno, lo que ha permitido atender y otorgar de forma ágil y oportuna, la entrega de apoyos y ayuda a las personas damnificadas.
Mayares Salvador, refirió que durante las lluvias de este fin de semana, el gobernador encabezó la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, desde donde coordinó las acciones de  atención inmediata a las personas afectadas.
Agregó que a la fecha se han entregado poco más de 10 mil apoyos, entre colchonetas, despensas, kits de limpieza, entre otros, a las familias que han sufrido alguna afectación.
Recalcó que en la medida de la comprobación de afectaciones o requerimientos, se continuará con la entrega directa de los apoyos emergentes.
Como parte de este este evento también participaron los secretarios de Salud, Carlos de la Peña Pintos; de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalba; el secretario privado del ciudadano gobernador, Pedro Ocampo; el delegado de; el secretario de la Juventud, Humberto Díaz Villanueva y el delegado de  la Secretaría de Desarrollo Social en Guerrero, Armando Soto Díaz.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *