​Rinde protesta el nuevo dirigente municipal del PAN en Acapulco

Acapulco, 16 de septiembre de 2016.- La tarde de este viernes, rindió protesta el nuevo Comité Directivo Municipal del PAN en Acapulco, que estará presidido por Rafael Cisneros Escuén.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN,  Marco Antonio Maganda Villalba encabezó el acto de toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal, para el periodo

2016-2019.
En la ceremonia, se celebró también el aniversario número 77 del PAN en Acapulco y se entregaron reconocimientos a los militantes con mayor antiguedad dentro del partido.
En su mensaje, en la sede del Partido Acción Nacional, Maganda Villalba dijo que este instituto está trabajando en el fortalecimiento de sus estructuras, para demostrar que hoy el PAN está vivo y más fuerte que nunca.
Señaló que demostrará el PAN en el 2018 ser una real opción para ganar la presidencia del país.
Maganda Villalba recordó que en abril pasado se realizaron elecciones para la renovación del Comité Municipal del PAN, en las cuales compitieron Enrique Castro Soto, Jorge Isaac Pérez Salas y Rafael Cisneros Escuén, siendo éste último el ganador.
Del nuevo comité, dijo que se espera que trabaje fuertemente de cerca con la ciudadanía, que está ávida de un cambio, porque los gobiernos del PRI y PRD han sido lo mismo y por eso espera que el PAN tenga ahora una oportunidad en el 2018.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *