​Retirará su propaganda en Acapulco, dice el diputado David Jiménez Rumbo

Acapulco, 27 de noviembre de 2016.- El diputado federal David Jiménez Rumbo afirmó que no cometió nada ilegal al promover su imagen en espacios publicitarios en Acapulco.
En conferencia de prensa, dijo que la ley les permite a los legisladores difundir sus actividades y lo hizo para dar a conocer los avances de su labor como diputado.
Por eso contrató en Acapulco un espacio en radio, para emitir cápsulas de su informe de labores y algunos espectaculares, pero “no muchos porque son caros”.
“Traigo cápsulas en algunas radiodifusoras, estamos poniendo no muchos, porque son muy muy caros. Rentamos algunas colas de camión, me lo permite la ley, cada año tengo derecho de informar, estoy estrictamente en el marco de la ley”, indicó.
El diputado federal informó que para la próxima semana retirará dicha propaganda por la cual ha recibido críticas, incluso por alguien a quien hace años ayudó, aunque no quiso citar su nombre.
“Hace 20 años me fue a ver ese muchacho que hoy me crítica y me pidió que por qué no lo metía a estudiar a la facultad de leyes, es abogado pero yo lo metí cuando le faltaban unos puntos para entrar. Hablé con el director. No voy a decir el nombre”, señaló.
Jiménez Rumbo expresó que también lo han criticado por ser diputado por Michoacán, cuando eso no es cierto, ya que si bien nació allá, reside en Guerrero y nunca ha votado en su estado natal.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *