​Respetando el estado de derecho saldremos adelante y combatimos la impunidad: HAF

Chilpancingo, 12 de julio 2016.-El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que al respetar el estado de derecho se abren oportunidades para salir adelante y se le cierra el paso a la impunidad.
El mandatario estatal hizo entrega del premio al Mérito Jurídico “Licenciado Alberto Vázquez del Mercado”, a Irma Graciela Lee González.
Manifestó que el inicio de operaciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio representó un reto, porque obliga a prepararse más, de especializar y capacitar a los abogados para que no se corra el riesgo de abrir un camino hacia la impunidad.
El mandatario expresó su reconocimiento y felicitación a quienes trabajan todos los días en la aplicación del derecho en el Tribunal Superior de Justicia, en el tribunal Contencioso y Administrativo, los notarios, estudiantes y litigantes.
En el marco del Día del Abogado, celebró que se reconozca la dedicación, profesionalismo y buena trayectoria de una mujer como la doctora Irma Graciela Lee González.
“El hecho de que la galardonada el día de hoy sea mujer, es un claro reconocimiento también para todas las mujeres profesionistas”, aseguró.
Anunció que a la medalla y al reconocimiento al acreedor del Premio al Mérito Jurídico “Licenciado Alberto Vázquez del Mercado”,  se incluirá un estímulo económico.
La galardonada, Irma Graciela Lee González, quien fue propuesta por varias organizaciones de abogados, expresó el agradecimiento de esta distinción.
Lee González reconoció que ser abogado representa una actividad que requiere estudio y actualizarse día con día para estar aptos ante los nuevos retos en la rama de la abogacía.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *