​Reporta Acapulco una ocupación hotelera del 55.4 por ciento: Sefotur

Acapulco, 2 de julio de 2016.-  Este sábado, en el primer fin de semana de julio, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera del 55.4 por ciento.
Este destino de playa reporta una mediana ocupación en sus hospederías, a tan sólo dos semanas de que inicie la temporada vacacional de verano.
La Secretaría de Fomento Turístico del estado (Sefotur), informó que por zonas, la Diamante registró una ocupación hotelera del 47.2 por ciento, en tanto que la Dorada obtuvo 62.2 y la Náutica 44.7 por ciento, respectivamente.
En lo que corresponde al binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo, éste se ubicó en 68.3 puntos, al registrar Ixtapa 71.0 y Zihuatanejo 45.8 por ciento, de manera respectiva.
La ciudad colonial de Taxco tuvo a su vez una ocupación en su planta hotelera del 46.7 por ciento y el Triángulo del Sol llegó a los 58.5 puntos porcentuales.
Mientras tanto, autoridades turísticas y empresarios hoteleros vaticinan porcentajes superiores al 75 por ciento en las vacaciones de verano, que inician dentro de algunos días.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *