​Renuncia Fermín Alvarado a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Acapulco, 2 de septiembre de 2016.- El delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Guerrero, Fermín Alvarado Arroyo, presentó su renuncia al cargo ante el titular de la dependencia federal, Alfonso Navarrete Prida.
En un comunicado, Alvarado Arroyo informó su decisión de dejar el cargo que ocupó durante seis meses.
Sin precisar los motivos, dijo que su renuncia fue en acuerdo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

 

Fermín Alvarado, agradeció sentidamente la confianza que le otorgaron durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
“Ha sido un gusto colaborar con usted, con su extraordinario equipo de trabajo y una  gran distinción el haber tenido la oportunidad, una vez más, de ser parte del gobierno transformador del Presidente Enrique Peña Nieto”, dijo en su misiva al secretario Navarrete Prida.
“En las próximas tareas vamos a seguir contribuyendo a mover a México para tener un mejor país”, expresó.
Autoridades federales extendieron un reconocimiento a la gestión de Fermín Alvarado, al lograr posicionar a la delegación federal en Guerrero dentro de los primeros lugares en cumplimento de metas del país.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *