​Renuncia el regidor Porfirio Daza al PAN y regresa al PRD

Acapulco, Gro., 3 de febrero del 2017.- El regidor Porfirio Daza Rodríguez renunció al Partido Acción Nacional (PAN) y regresará a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Con fecha de miércoles uno de febrero de 2017, el regidor del ayuntamiento de Acapulco presentó su renuncia a las filas panistas, argumentando que sus ideales están en la izquierda de Acapulco.
De esa manera, hizo llegar su agradecimiento al excandidato del PAN a la alcaldía de Acapulco, Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, y al comité municipal de ese partido por el apoyo brindado durante todo ese tiempo.
En conferencia de prensa, acompañado del dirigente de Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo, el edil rechazó tener un desencuentro con Torreblanca Galindo, a quien le informó de su decisión personal a través de una carta.
Daza Rodriguez expresó que su llegada al PAN fue concensada, pero que él siempre ha mantenidol los ideales de la izquierda, por lo que creyó prudente informar de sus intenciones al partido que lo llevó a ocupar la regiduría que hoy ostenta.
El ahora exregidor del PAN, dijo que se tomará algunos días para meditar si se afilia a otro partido, o permanecerá como regidor independiente, sin embargo ve la posibilidad de militar en un partido de izquierda, como la que representa el PRD, en Guerrero y Acapulco.
Daza Rodríguez dijo que “mi ciclo ha terminado con el grupo de Zefefino Torreblanca, le he agradecido haber participado en el proceso electoral y presentado mi reconocimiento y mi respeto, pero en esta etapa de la política voy a buscar otras cosas”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *