​Renuncia el delegado del IMSS, José Luis Avila Sánchez 

Acapulco, 4 de noviembre de 2016.- A partir del próximo 15 de noviembre, José Luis Avila Sánchez dejará el cargo como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Guerrero.
De manera extraoficial, trascendió que Avila Sánchez presentó su renuncia al cargo ante sus superiores de la Dirección General del IMSS, con fecha del 15 de noviembre del año en curso.
El funcionario federal estuvo por espacio de tres años al frente de ese organismo, que atiende a alrededor de 750 mil derechohabientes en las siete regiones del estado.
Aunque en un principio se difundió la versión de que Avila Sánchez dejaba la delegación del instituto para ocupar un cargo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin precisar si a nivel municipal o estatal, éste instituto no confirmó la información.
Personas cercanas al delegado, revelaron que no se va a ningún cargo en el partido, ni tampoco a la administración estatal, sino simplemente renunció como delegado del IMSS.
El político acapulqueño, ya fue presidente municipal interino de Acapulco y secretario de Administración y Finanzas del gobierno municipal en el periodo que lo encabezó Manuel Añorve Baños.
Su salida de la Delegación del IMSS Guerrero ocurre a pocos días de que el instituto obtuviera tres premios a nivel nacional en el área de competitividad.
La Coordinación de Comunicación Social del IMSS guardó hermetismo sobre los motivos de la salida del delegado José Luis Avila Sánchez y sólo se limitó a aclarar que él aun “sigue en funciones”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *