​Registra Guerrero una extraordinaria temporada de verano: Sefotur

Acapulco, 27 de julio de 2016.- El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona afirmó que la actual temporada de verano es extraordinaria para los destinos de Guerrero.
Entrevistado durante la ceremonia de colocación de banderas Blue Flag en dos playas de este puerto, el funcionario estatal señaló que la temporada vacacional registra niveles de ocupación por arriba de lo esperado.
Resaltó que en los primeros días de vacaciones se han alcanzado niveles de ocupación hotelera del 90 por ciento en los destinos de Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.
“Esto quiere decir que tenemos una temporada de verano extraordinaria, en la que vamos a romper con el pronóstico de captación turistas este verano”, indicó.
Los buenos porcentajes de llegada de turismo que se han observado en los destinos de Guerrero, son resultados del esfuerzo de autoridades y sector turístico en tareas de promoción, dijo.
Manifestó que afortunadamente los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) no hicieron bloqueos totales en la Autopista del Sol y el turismo llegó sin problemas.
Por último, Rodríguez Escalona indicó que este fin de semana también están programados eventos y conciertos que elevarán el flujo de turismo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *