​Registra Félix Tapia su planilla y arranca contienda por la presidencia de la Barra de Abogados de Acapulco 

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se llegue. Este miércoles Félix Tapia Espinoza, registró la planilla “Barra para los barristas”, donde comenzó formalmente la carrera por la presidencia de la Barra de Abogados de Acapulco, Colegio de Abogados A.C., donde con el respaldo de su comité, mencionó que lograrán el triunfo para beneficio de la organización.
En las instalaciones de la Barra de Abogados de Acapulco, Tapia Espinoza comentó que su principal propuesta es devolverle al organismo el lustre que le dieron dirigentes históricos como Andrés García Bustamante, Alberto López Rosas, Armando Terrazas, entre otros, quienes colocaron a la organización como el más importante organismo jurídico de Guerrero. 
Al candidato a la presidencia de la Barra de Abogados, Félix Tapia Espinoza, lo acompaña en su planilla, la secretaria general, Zobeida Cruz Nieves; la secretaria general de Estudios y Proyectos, Silvia Guadalupe Agama Cariño; el secretario de Compilación Jurídica, Ulises Flores Sánchez; el secretario de Difusión e Información, Pablo Ricardo Andalón Sotelo; el secretario de Certificación Profesional y Servicio Social, José Balbuena Herrera; la secretaria del Fondo Mutualista, Maribel Solís Murga; el secretario de Cultura y Deporte, Álvaro Soriano; el tesorero, Jorge Batodano Sánchez y los miembros de la Comisión de Honor y Justicia; Luis Arévalo Contreras, Cipriano Abarca Casarrubias, Adrián Cruz Vargas y Mario Cotino Mayo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *