​Recorre Ricardo Martínez las colonias de Acapulco; gestiona obras y servicios 

Recorre Ricardo Martínez las colonias de Acapulco; gestiona obras y servicios 
El representante de la dirigencia municipal de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), Ricardo Martínez Sánchez, recorrió como todos los fines de semana, las colonias del Distrito 5, en Acapulco, donde gestionó obras y servicios y así mejorar la calidad de vida de sus pobladores. 
Martínez Sánchez mencionó que apoyado por una estructura perredista, partido del que nació la CODUC, promueve también la candidatura al Senado de la República del diputado local Sebastián de la Rosa Peláez y del síndico procurador del Ayuntamiento de Acapulco, Ilich Lozano Herrera, por lo que todos los sábados y domingos desde temprana hora, apoyan en todo lo que está a su alcance a las colonias del puerto. 
“Es necesario mantenernos unidos y cercanos como ciudadanos para afrontar los retos que nos aquejan. Sabemos que la pobreza, la violencia y la desigualdad son males que frenan el crecimiento, pero con una nueva generación de políticos comprometidos, las podremos superar”, dijo el joven dirigente. 
Ricardo Martínez agregó que la ciudadanía y los perredistas lo colocan como un fuerte contendiente por la diputación del Distrito 5, en Acapulco, lo que señaló, de lograrlo, se dedicará al 100 por ciento para impulsar el desarrollo y el progreso de Acapulco y Guerrero.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *