​Reconoce Fermín Alvarado la lucha y el compromiso de las mujeres del OMPRI

Acapulco, 13 de septiembre de 2016.- “Los triunfos del Partido Revolucionario Institucional y el del gobernador Héctor Astudillo Flores se deben a las mujeres”, declaró el presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo.
El dirigente del tricolor se reunió con mujeres integrantes del Organismo de Mujeres Priístas (OMPRI), a quienes les transmitió un saludo del jefe del poder ejecutivo estatal y primer priísta de Guerrero.
El encuentro con el OMPRI es parte de los diálogos que ha emprendido el nuevo dirigente priísta para fortalecer al partido tricolor en este municipio.
En el encuentro, les dijo a las mujeres encabezadas por María Edilma Galeana Mellín que las puertas están abiertas para ellas e intercambió ideas y propuestas para sumar experiencias.
Dijo que el PRI tiene en las mujeres un sector que ha demostrado “capacidad, compromiso y responsabilidad, que es lo que les caracteriza”.
Les reiteró el compromiso que su partido tiene “con las mujeres de lucha, de trabajo, de capacidad de gestión”.
Fermín Alvarado abordó con las militantes del OMPRI temas de igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, en materia de educación, salud, economía y empleo.
A la vez, reprobó la violencia política contra las mujeres, por lo que les ofreció paridad de género en la integración del Comité Municipal.
“Vamos a hacer muchas cosas juntos, para la igualdad de oportunidades, sobre todo en educación, salud, empleo y de participación política para un Acapulco más igualitario y justo”, garantizó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *