​Reconoce el PRI de Acapulco los logros del gobierno de Héctor Astudillo

Acapulco, 28 de octubre de 2016.- El presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, reconoció que “con Héctor Astudillo Flores, hay buen y mejor gobierno y se restablece la normalidad y gobernabilidad democrática, para que Guerrero detone su potencial productivo y el desarrollo con justicia”.
Luego de acompañar y asistir al al acto en el que el gobernador dirigió un mensaje al pueblo de Guerrero, con motivo de su Primer Informe de Gobierno,  Alvarado Arroyo, destacó el gran esfuerzo y extraordinario trabajo de Héctor Astudillo Flores, en los primeros 12 meses, que le han devuelto la normalidad institucional con mejores perspectivas para su desarrollo.
El dirigente del PRI resaltó que con Héctor Astudillo, se restablece la normalidad y gobernabilidad democrática, se reconstruye el tejido social y combate a la delincuencia para la paz, con el propósito de que haya cada vez más inversiones, que se amplíe la infraestructura productiva que genere empleo y mejore ingresos para las familias.
Alvarado Arroyo, celebró que el gobernador Héctor Astudillo, anunciara el relanzamiento de Acapulco, con nuevas inversiones y obras, que impulsarán el turismo, las demás actividades económicas y productivas de  Acapulco y Guerrero.

 

El dirigente del tricolor, puntualizó que gracias al gobierno de Héctor Astudillo, se ha restablecido la presencia y el trabajo, porque se dialoga, todos los días, para resolver problemas y se apoya y respalda a las organizaciones para que desarrollen su potencial  productivo a favor del ingreso y del empleo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *