​Reclama ciudadanía un nuevo modelo de gobierno en Acapulco: Víctor Aguirre

Acapulco, Gro., 2 de octubre de 2017.- El presidente de la asociación civil “Por Acapulco hagamos más”, Víctor Aguirre Alcaide señaló que la ciudadanía reclama hoy un cambio para transformar a este municipio, que hoy es uno de los más inseguros del mundo.

Informó que en una encuesta aplicada a 23 mil acapulqueños, respondieron que no han visto resultados en cada uno de los últimos gobiernos encabezados por el PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.

De todos estos gobiernos, la ciudadanía dijo que ha visto la misma forma de trabajar y que no han demostrado mejoría para el pueblo.

En conferencia de prensa, Aguirre Alcaide expuso que Acapulco es un municipio inseguro, con pobreza y desigualdad, sin servicios y además, los gobiernos no han trabajado con transparencia.

En una consulta hecha a través de 23 mil encuestas aplicadas a ciudadanos de diferentes colonias “el resultado es que tenemos un Acapulco inseguro, sin desarrollo, sucio y exportador de mano de obra”.

“Tenemos un Acapulco sin agua, un Acapulco sin atención, sin rumbo, sin educación, sin transparencia y sin justicia social”, añadió.

La opinión de los encuestados es que han visto el mismo modelo de gobierno cada trienio, “así estuviera el PRD, estuviera el PRI o MC; el partido que estuviera cada tres años, era el mismo modelo y los mismos resultados”, dijo Aguirre Alcaide.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *