​Reaparece Angel Aguirre y anuncia que participará en el  2018

Acapulco, 9 de septiembre de 2016.- El exgobernador Angel Aguirre Rivero reapareció este domingo en la escena política, al sostener un encuentro con la estructura de Izquierda Progresista de Guerrero.
El exmandatario estatal no había sido visto desde que hace dos años dejó la gubernatura por el caso Ayotzinapa.
Sobre su reaparición, señaló que siempre ha estado participando en política, porque “yo digo que el político no se retira hasta que se muere”.
Luego, al preguntarle si hace política en el PRD o de manera independiente, el exgobernador señaló que “yo hoy no milito en ningún partido político, pero tengo muchos amigos en muchos partidos políticos”.

Al preguntarle como se ve políticamente en el 2018, Aguirre Rivero señaló que “yo creo que hoy pensar en el 18 es algo muy impredecible, pero desde luego que en función de cómo se vayan a dar las condiciones, seguramente habrá la oportunidad de un rol modesto o importante”.
Llamó al proceso de 2018 “histórico, porque hoy no se ve nada claro. Si usted me pregunta quién creo yo que pueda ser el próximo presidente o presidenta de la República, no le sabría decir”.
“Entonces vamos a ver las reacciones, quien participa, su programa, son muchos factores que tendremos que analizar en su momento”, agregó Aguirre Rivero.
Sobre el caso de Ayotzinapa, expresó que todos los mexicanos esperan que las investigaciones deriven en conocer qué sucedió y dónde se encuentran los 43 estudiantes desaparecidos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *