​Realiza Ricardo Taja gira de trabajo en colonias de Acapulco

Realiza Ricardo Taja gira de trabajo en colonias de Acapulco

Acapulco, Gro., 3 de octubre de 2017.- En una intensa gira de trabajo, el diputado federal Ricardo Taja Ramírez inauguró la calle Edison de la colonia Tecnológica, hizo entrega a amas de casa del programa de “gallinas ponedoras” en la colonia Ex  Campo de Tiro y llevó a cabo la entrega de láminas a familias de escasos recursos.
Desde muy temprano, el diputado acudió a la cancha principal de la colonia Ex Campo de Tiro (ubicada en la zona poniente de Acapulco) a cumplir una gestión realizada por amas de casa de esta colonia, donde hizo entrega de 40 paquetes que consisten en 10 gallinas ponedoras y un gallo, que benefician al mismo número de familias.  
Posteriormente acudió a la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio donde benefició a más de 30 familias con el programa de láminas galvanizadas, mismo que se viene entregando a personas que han sido afectadas por los desastres naturales. 
Más tarde, el diputado federal acudió a la calle Edison de la colonia Tecnológica para inaugurar dicha arteria que beneficia a decenas de familias de este núcleo de población.
Ahí, Taja Ramírez expresó que es importante llevar a cabo el mejoramiento de vialidades ya que propician un mejor desarrollo en estas colonias de Acapulco. 
Asimismo, agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores el compromiso que tiene con sus paisanos acapulqueños al ejecutar en el puerto obras que ayudan al mejoramiento de la imagen urbana.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *