​Que Evodio Velázquez explique el caos financiero del Ayuntamiento: PRI

Acapulco, Gro., 7 de febrero de 2017.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre le debe una explicación a los ciudadanos, sobre el caos financiero del Ayuntamiento, señaló dirigente del PRI municipal, Fermín Alvarado Arroyo.

El dirigente tricolor, dijo que es lamentable que el primer edil esté endeudando al municipio y pidiendo adelanto de las participaciones estatales.

“El Ayuntamiento perredista de Acapulco, anda más metido en la grilla y en la frivolidad irresponsable, que en poner orden financiero en la comuna”, señaló.

Alvarado Arroyo resaltó que es grave que a un año y medio de gobierno municipal perredista en Acapulco, Evodio Velázquez no sólo no haya reducido el gasto en servicios personales, sino que incrementó en un 20.7 por ciento la nómina del municipio.

Esto significa que abrió mil 400 nuevas plazas burocráticas “que seguramente son para pagar a quienes andan afiliando ciudadanos al PRD en las colonias y poblados del municipio”.

Criticó que el alcalde se dedique a frivolidades, como pasear en yates de lujo por la bahía de Acapulco, como lo hizo el fin de semana y mientras tanto, el estado financiero del municipio es un caos.

“Exigimos a Evodio Velázquez que haga lo que no hizo en un año y medio, que ponga orden en el gobierno, adelgace la nómina y el gasto corriente; que pare la corrupción, el nepotismo, la opacidad y los desvíos de su gobierno”, agregó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *