​Provoca burlas la protesta de solitario dirigente del SNRP

Provoca burlas la protesta de solitario dirigente del SNRP

Acapulco, Gro., 19 de octubre de 2017.- Un solitario dirigente de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), José Julio Vázquez Hernández protestó hoy en el Congreso del Estado, queriendo llamar la atención, para seguir sacando beneficios personales de esta organización sindical.
Con un megáfono en mano y con su característico sombrero, el citado líder fue objeto de burlas y miradas de desaprobación de quienes observaban la protesta afuera del recinto legislativo.
Y es que el mejor conocido como “Chicharrón” a gritos decía que era una protesta de periodistas, pero no había tales, puesto que estaba solo.
Con desesperación, pedía “justicia para los comunicadores” que han sido asesinados en Guerrero y otros estados del país, y un “alto a la represión”, asumiéndose como defensor del gremio de periodistas, sin serlo, puesto que él es un exagente de tránsito.
En su anterior manifestación, en el Asta Bandera, apenas acudieron siete u ocho personas, pero evidentemente su convocatoria le sigue fallando y esta vez tuvo que protestar solo a nombre “de los periodistas”.
“El Chicharrón” fue desconocido por todo el Comité Ejecutivo de la Sección 25 del SNRP, por no avalar su conducta de utilizar al sindicato para su beneficio personal.
El video que transmitió en redes sociales de su protesta, lo borró Julio Vázquez, ante los comentarios de burla recibidos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso y prisión preventiva del homicidio de enfermera en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2019.- La Fiscalía de Guerrero logró del Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *