​Protestan organizaciones en contra del alza al gasolina en La Diana

Acapulco, 30 de diciembre de 2016.- Ciudadanos, maestros y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) protestaron este viernes contra el alza de la gasolina, en la glorieta de La Diana.
Con pancartas en mano, los inconformes clausuraron de manera simbólica la gasolinera de La Diana, ubicada en la zona turística.
El dirigente del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán encabezó la protesta, durante la cual se pronunció porque el gobierno federal eche abajo el aumento a los combustibles.
“Es una protesta ciudadana, en la cual nosotros como partido decidimos participar, exigiendo que se dé marcha atrás a esta medida”, señaló.
“El PRD está llamando a la sociedad a organizarse unidos y revertir este golpe a la economía”, dijo Cesáreo Guzmán.
En la manifestación participaron alrededor de 80 personas, en su mayoría militantes del PRD, quienes reprobaron el alza a la gasolina anunciada por la Secretaría de Hacienda a partir de enero.
El luchador social Eloy Cisneros Guillén reprochó que se aseste un duro golpe a la economía de los mexicanos con esta medida.
“Peña Nieto ha traicionado al pueblo y a la soberanía nacional. Anunció que no iba a haber otro gasolinazo; sin embargo, han estado al orden del día por eso demandamos que ni un centavo más al aumento a la gasolina”, señaló.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *