​Protestan maestros y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Acapulco, 2 de julio de 2916.- Este sábado se concentraron maestros, padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y transportistas para protestar en el Asta Bandera.
Los integrantes de varias organizaciones se unieron para recibir a la marcha caravana motorizada del Frente Indígena y Campesino de México, así como del Frente Popular Francisco Villa.
El representante de la Ceteg, Walter Emmanuel Añorve Rodríguez dijo que están recibiendo el apoyo solidario de organizaciones a la lucha que sostiene el magisterio para echar abajo la reforma educativa.
Por su parte, Felipe de la Cruz, representante de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa señaló que están apoyando la lucha justa de los maestros y acusó al gobierno de querer acallar este movimiento con represión.
Sobre el caso de los 43 desaparecidos, señaló que hasta ahora no hay ningún avance de qué fue lo que sucedió el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala.
Clemencia Guevara Tejedor, dirigente del Frente Popular Francisco Villa dijo que la caravana es también para exigir justicia por el asesinato de luchadores sociales y libertad de los presos políticos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *