​Protestan integrantes de Morena contra aumento a la gasolina

Acapulco, 10 de agosto de 2016.- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) protestaron esta mañana afuera de Galerías Acapulco, contra el aumento a la gasolina.
Los manifestantes manifestaron su repudio a las reformas promovidas por el gobierno de la República, concretamente la energética y la educativa.
En ese sentido, denunciaron que el gobierno de Enrique Peña Nieto engañó al pueblo de México, ya que había prometido que no aplicaría alzas a la luz y gasolina, pero no cumplió.
También expresaron su apoyo a los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) y rechazo a la reforma que atenta contra sus derechos laborales.
“Queremos denunciar que Peña Nieto, aparte de ser inepto, es mentiroso. En su campaña prometió que la luz y la gasolina no iban a subir y ya aumentaron las dos”, reclamó Gilberto Olmos, exconsejero de Morena.
Los integrantes de Morena exhibieron mantas con leyendas como “El salario no alcanza”, “Viva la lucha magisterial” y “Peña mintió. La luz subió, la gasolina subió”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *