​Protestan damnificados de Ingrid y Manuel en la glorieta de la Diana

Acapulco, 13 de septiembre de 2016.- Damnificados por los meteoros Ingrid y Manuel del 13 de septiembre de 2013 protestaron este martes en la glorieta de la Diana.
El dirigente de damnificados de Ingrid y Manuel en la zona Diamante, Arturo Flores Mercado dijo que a tres años de las inundaciones, siguen en espera de apoyo 3 mil 500 familias.
“A tres años de los estragos de Ingrid y Manuel, los tres niveles de gobierno siguen echándose la bolita y no hemos recibido apoyo”, enfatizó Flores Mercado.
“Queremos una reunión con el gobernador Héctor Astudillo y que él defina la responsabilidad que le corresponde darnos el apoyo, tanto al nivel federal como estatal”, dijo.
Manifestó que hasta el momento “no hemos querido bloquear, no hemos querido hacer otras actividades que puedan obligar a que se nos atienda, pero necesitamos respuesta”.
Flores Mercado dijo que son tres mil 500 viviendas afectadas en la zona Diamante  y que muchos damnificados no pudieron asistir a la protesta porque trabajan.
“Pero sí les preocupa su vivienda y los que pudimos venir aquí estamos”, agregó.
Añadió que si se vuelven a inundar nuevamente va a pasar lo mismo que con Ingrid y Manuel, porque están ubicados en un área de humedales, de modo que esperan los reciba el gobernador.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *