​Protestan ciudadanos en el Ayuntamiento de Acapulco

OAcapulco, Gro., 2 de febrero de 2017.- Ciudadanos que integran la asociación “Unidos por el bien de los guerrerenses” protestaron este jueves en el Ayuntamiento de Acapulco, para exigir que las autoridades eviten la aplicación de un nuevo gasolinazo.

Alrededor de las 10:00 horas, unas 50 personas con cartulinas se manifestaron en la explanada del Palacio Municipal.

Los inconformes amagaban con bloquear la avenida Cuauhtémoc

Miguel Angel Ramos Farías, representante de la asociación civil informó que acudieron a manifestarse para exigir que las autoridades hagan caso del clamor ciudadano y detengan los gasolinazos.

“Ya no queremos más gasolinazos, estamos cansados de todo esto, no nos alcanza el dinero, todos los precios están por las nubes”, reprochó el dirigente.

“Queremos que las autoridades apoyen al pueblo y no nos vamos a mover hasta que salgan y platiquen con nosotros, para ver cómo nos van a ayudar, porque no es justo tanto;aumento aqui vamos a estar hasta que nos reciban”, advirtió.

Dijo que acciones que se han implementado las autoridades como Mi tiendita ahorradora por parte del municipio, ayudan a la economía del pueblo, pero las acciones de ahorro que anunció el gobierno del estado es necesario que se reflejen en una mejoría para los ciudadanos.

Más tarde, funcionarios municipales les ofrecieron una mesa de trabajo para atender sus planteamientos, por lo que finalizaron su movilización.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *