​Pronostican lluvias para las próximas horas en Guerrero

Acapulco, 31 de julio de 2016.- El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que la onda tropical número 18, localizada al sur de las costas de Michoacán, provocará lluvias en Guerrero.
La presencia de dicha onda favorecerá potencial de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Michoacán y Guerrero, e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Jalisco y Colima.
Los modelos de pronóstico indican que podría generarse una zona de inestabilidad al sur del eje de la onda, misma que se mantendrá en vigilancia.
El pronóstico para las próximas horas en el Pacífico Sur indica cielo nublado y 80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero.
También se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas.
Habrá viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para las próximas horas  es de 24 grados centígrados de temperatura mínima y 33 de máxima con un 91 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 73 por ciento.
Además, la sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25 grados centígrados a las 07:00 horas o los 36 grados centígrados de las 19:00 horas.
La velocidad del viento será de 6 kilómetros, soplando de dirección oeste, indicó el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *